16 de mayo de 2009

Carla Angola

Continuando con el acercamiento que realiza Globovision con sus usuarios y usuarias (jajajaja) colocaron a su eterna ancla y co-conductora del programa "Buenas Noches" Carla Angola en el twitter.
Alli, sacudiendose los continuos "te amo" de sus seguidores, las peticiones de que no se case y la avalancha de ofertas para que sea la portada de UB ( antes Urbe Bikini) contesto las preguntas de los que abordamos esa sesion de chateo con seriedad.
Para nadie es un secreto que el primer canal 24 horas de noticias de Venezuela es una referencia obligada para cualquier periodista desde cualquier punto de vista, es como nuestro Templo Shaolin, nuestro Silicon Valley e incluso para algunos el Nirvana. Por eso que su amenaza de cierre, por encima de la conflictividad politica, mueve las fibras de quienes hacemos de la noticia nuestra forma de vida.
Escuchar los sonidos de candados cerca de la Alta Florida nos retrotrae a las imagenes de rostros llenos de lagrimas e himnos empalagosos que acompañaron la no renovacion de la concesión de la señal abierta del canal 2 ( para decirlo politicamente correcto). "El Observador " en youtube y posteriormente en emisiones vespertinas en Globovision fueron la consecuencia del cierre de RCTV , y por supuesto el apoyo furibundo y solidario de toda la plantilla del canal de noticias.
Ahora , al parecer la victima va a ser otro, en ese caso ¿veremos a todas las anclas de Globovision desfilar por los programas de RCTV internacional? o tal vez algo mas increible ¿ los veremos en algun programa de Venevision o Televen?
Toda esta reflexion viene a que son la base de mis preguntas a la colega Angola, ella fue de las personas que mas se indignaba antes la salida del aire de RCTV, tambien compartimos el analisis que la calle no se calento con la condena a 30 años, 30 años... de los comisarios de la PM y que si la revocatoria de la concesion a Corpomedios GV Inversiones o la confiscacion de sus equipos produciria un efecto diferente a un pueblo aletargado y lleno de miedo.
En la imagen pueden ver las respuestas de la periodista.
Como nota marginal pero igualmente importante la comunidad bloguera y twisttera estan indignados por la forma como Globovision usa y promociona el twitter


0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes